Contamos con un departamento fiscal y contable para poder gestionar y administrar la contabilidad de su negocio o comunidad de bienes; así como para tramitar todos sus impuestos.
Igualmente que en materia laboral, Crespo Asesores S. L. presta servicios de asesoría fiscal-contable desde 1995. Contamos con un departamento fiscal y contable que está siempre al corriente de cada uno de los cambios que existen en materia de derecho tributario.
Nuestro principal objetivo no sólo es tramitar la contabilidad y gestionar sus impuestos; sino optimizar sus recursos financieros y aliviar su carga fiscal. Para ello, elaboramos informes y balances que nos ayudan a analizar las causas y consecuencias de las posibles pérdidas y ganancias de cada uno de nuestros clientes.
Esta asesoría también ofrece asesoramiento fiscal, contable y tributario para empresas, particulares e instituciones. Gestionamos la contabilidad y administramos todos los impuestos necesarios para estar al corriente con la Agencia Tributaria.
Si contratas nuestros servicios fiscales y contables no tendrá que preocuparse de los distintos plazos para presentar los impuestos directos (IRPF, impuesto de sociedades, , impuesto de no residentes) e indirectos (IVA, ITP y AJD, haciendas locales). Nosotros le tramitaremos todos estos asuntos y; además realizaremos balances y cierres de las cuentas anuales para que tomes las mejores decisiones empresariales.
Del mismo modo, desde Crespo Asesores S. L. también le protegeremos y le defenderemos ante posibles inspecciones tributarias; y defendemos a nuestros clientes en tipo de reclamaciones tributarias e impositivas.
Declaración de la renta de personas residentes en territorio nacional.
Este impuesto grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas.
Grava la renta obtenida en territorio español por personas y entidades no residentes en éste.
Grava los incrementos patrimoniales obtenidos a título lucrativo por personas físicas.
Impuesto indirecto que recae sobre el consumo: entrega bienes, prestación servicios...
Transmisiones patrimoniales onerosas y operaciones societarias y actos jurídicos.
Bienes inmuebles, actividades económicas, vehículos de tración mecánica y valor de terrenos.
Impuestos mediambientales, seguros, consumo específico y juegos y apuestas.
Análisis del activo y del pasivo, aperturas, liquidaciones, gestión del debe y haber.
Gestión de los Libros mercantiles: libro de Diario, de inventario y cuentas anuales y libro de actas.
Realización de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, cambios en el patrimonio neto y memoria.
INTRASTAT (mercancías UE), IGIC (Canarias), IPSI (Ceuta y Melilla), y TIBA.
Realización de recursos en vía económica - administrativa y procedimientos especiales.
Negociación con el inspector, firma de actas de inspección con disconformidad o conformidad.
Contraprestaciones recibidas por un ente público por prestar servicios (tasa y precio público).
Gestionar adecuadamente la contabilidad y los impuestos de su negocio o empresa es una tarea muy importante; ya que un error puede acarrear apremios, intereses e importantes sanciones que mermaran los ingresos de tu actividad profesional.
El gobierno cada año altera muchos de los porcentajes y cifras en las cargas tributarias. Si contratas a un asesor fiscal no tendrá que preocuparse en actualizar todos sus conocimientos, dado que nosotros lo haremos por usted. Confía en nosotros que estas en muy buenas manos.