¿Quieres ahorrar en la administración de tu finca?
La administración de fincas se ha convertido en una labor casi estrictamente profesional por las cantidades de variables que hoy en día se deben dominar para su ejercicio. Desde Crespo Asesores S. L. le ofrecemos una gestión del inmueble que abarca desde el control contable de gastos e ingresos, hasta el seguimiento y exposición judicial de aquellos casos en que las cuotas comunitarias no son correctamente atendidas.
Estas características de los administradores de fincas obligan a conocer perfectamente el ordenamiento jurídico del territorio nacional y; además, conocer disciplinas tan dispares como contabilidad, arrendamientos, contratación, prevención de riesgos, etc.
El administrador de fincas de una comunidad debe favorecer el mantenimiento del estatus de su propiedad, aumentar su valoración inmobiliaria y conseguir que sus moradores cuenten con todos los privilegios que su hogar les pueda llegar a ofrecer. Por ello, es recomendable que el administrador de fincas sea una persona honesta y confiable. Desde el primer momento, Crespo Asesores S. L. le ofrecerá esta garantía; teniendo a su disposición una atención telefónica en todo momento. Y además:
Nos encargamos por el buen funcionamiento de toda la propiedad (instalaciones y servicios); y gestionamos las advertencias y apercibimientos a los titulares.
El administrador debe atender a la conservación de la propiedad y ejecutar las medidas necesarias para reparar y mantener en buen estado esa propiedad.
El administrador de fincas puede actuar como secretario de la Junta y custodiar toda la documentación de la comunidad.
Realizamos la expedición de certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
También gestionamos la contratación del personal asalariado de esa comunidad de bienes o finca.
El administrador de fincas tiene la obligación de preparar con la debida antelación los gastos previsibles para someterlos a la votación de la junta.
Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
Actuamos como mediadores entre la comunidad y el propietario; así como las relaciones frente a terceros.
Administramos y gestionamos la contabilidad de las fincas; llevando un control de los recibos y cobros, de los morosos, de los pagos a proveedores...
Desde Crespo Asesores S. L., le ofrecemos un plan integral donde se incluyen todas las tareas de su comunidad; así podrá despreocuparse de la gestión de todas estos desempeños, dejándole más tiempo libre para usted.